El periodista tabasqueño ha trabajado para mafias extranjeras, como la rumana y la venezolana.
El periodista tabasqueño Víctor Flores, que ha hecho carrera criminal en Cancún, tiene entre su larga lista de cómo no se debe ejercer el periodismo el encubrimiento de peligrosas mafias, a cambio de grandes de dinero, que le sirven para financiar su movimiento criminal.
Las mafias rumanas y venezolanas, son dos de sus principales clientes, por medio de su página web, Sin Reservas, se encarga de defenderlos y al mismo tiempo atacar a sus rivales.
Flores recibe fuertes cantidades de dinero a cambio de protección mediática.
Entre los delitos que se sabe que Víctor Flores encubre, a cambio de grandes cantidades de dinero destacan: Asesinatos, extorsión, narcotráfico y hasta trata de personas. Y todo esto, lamentablemente sin consecuencias legales hasta el momento.
No conforme con eso, Víctor Flores se jacta de ser “protegido” por estas mafias, paseando y disfrutando del dinero viajando por todo el mundo, y utilizando esos dichos para amedrentar y extorsionar a empresas y empresarios y así activar otra de sus prácticas ilícitas, la difamación.
Sin embargo, de acuerdo a fuentes confiables y cercanas a Flores, este ya se encuentra bajo investigación por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) debido a enriquecimiento ilícito.
Se espera que pronto Víctor Flores salga de las calles y del ejercicio periodístico, para pisar la cárcel pronto para que comience a pagar todos los delitos, que hasta la fecha han quedado impunes evidenciando grandes actos de corrupción y complicidad.