El pasado jueves, 3 de diciembre, Fernando Vilchis rindió su Segundo Informe de Gobierno, en el cual dio a conocer todas las mejoras y logros que su administración ha conseguido a lo largo de 24 meses.
Sin embargo, para los habitantes del municipio más peligroso de todo el país, estos dos años solo han servido para que el Presidente Municipal robe el presupuesto asignado para mejorar las condiciones de Ecatepec.
Y es que por el contrario de lo que Vilchis presume, quienes viven en esta zona del Estado de México no han visto ninguna mejora en su calidad de vida, por el contrario, muchos de ellos pasaron todo este año sin agua, lo que agravó su situación durante la pandemia. Por si fuera poco, las pipas que llegan se aprovechan de esto y suben los precios, complicando su situación económica.
Otro tema que debería preocuparle, es que ocupan el primer lugar a nivel nacional en percepción de inseguridad, es decir, más del 90% de los habitantes de Ecatepec no se sienten seguros en el lugar en el que viven.
Lo que los ecatepenses tampoco olvidan son los rumores sobre el financiamiento de Vilchis de 100 millones de pesos para la campaña de su tío Germán Rufino, quien contendía para la presidencia de Zimapan, Hidalgo.
Como esto, hay miles de reclamos que los votantes realizan diariamente a Fernando Vilchis, y aún así, se atreve a decir que todos los días trabaja para mejorar Ecatepec, cuando todos sabemos que lo que refleja en sus redes sociales es solo publicidad y se suma su lista de mentiras.
Fuente: Redacción