El periodista Víctor Flores, originario de Tabasco, se ha visto envuelto en varias acusaciones que lo señalan de usar con fines lucrativos el medio Sin Reservas, tal como lo hizo años atrás.
En años pasados se vivieron momentos de inseguridad y constantes pérdidas económicas debido a estas células delictivas con las que se liga el periodista Víctor Flores.
El historial del periodista en Cancún, ha sido turbio y manchado por nexos con personajes pertenecientes a mafias extranjeras que encontraron en el estado un sin fin de oportunidades para hacerse de su riqueza y poder, sin embargo, al caer sus aliados el periodista supo cómo mantenerse al margen y continuar libre.
Aunque en la actualidad, Víctor Flores ha retomado sus acostumbrados negocios, por medio del chantaje y difamación a través de publicaciones con múltiples señalamientos en contra de empresarios y reconocidos desarrollos, como Shark Tower, en esta ocasión se ha criticado fuertemente las acciones del periodista.
Con anterioridad, sus acciones no le habían traído consecuencias, por lo que se sentía seguro y libre de continuar con sus acciones, pero tras su último intento por buscar extorsionar, Shark Tower mostró una respuesta desmintiendo los supuestos que Víctor Flores intentó difundir trayendo así que múltiples empresarios exijan que se afronte debidamente estás prácticas.
Muchos aseguran, que, si se continúan con estos modus operandi, el inversionista o empresario estará cada vez más expuesto, además de mencionar que tienen temor por quienes puedan ser sus nuevos aliados ya que como recuerdan en años pasados se vivieron momentos de inseguridad y constantes pérdidas económicas debido a estas células delictivas con las que se ligó el periodista Víctor Flores.