En Cancún, años atrás, se habían denunciado diferentes actos de extorsión por parte de una red de delincuentes extranjeros que apoyados por un periodista difamaban a sus víctimas hasta lograr que estos pagarán grandes cantidades de dinero.
La red de extorsión se había extendido por diferentes partes de Cancún, teniendo como víctimas a diversos empresarios entre los que destacan los del sector turístico, logrando incluso que algunos inversionistas empezarán a retirarse del mercado de Cancún.
Esta práctica habría sido erradicada con la detención de dos líderes de cartel, sin embargo, el periodista de origen tabasqueño continuó en libertad y libre de culpa.
Actualmente, el periodista Victor Flores retoma los actos de extorsión a través de sus portales de noticias, ahora intentando difamar el lujoso desarrollo conocido como Shark Tower, quienes inmediatamente desmintieron lo dicho por el medio perteneciente a Victor Flores, Sin Reserva. El periodista se encuentra siendo continuamente señalado, pues después de quedar impune ante sus actos, ahora vuelve a retomar una práctica que ha dejado una herida abierta en muchos empresarios de Cancún y que continúan exigiendo justicia por los varios intentos de difamación creados por Victor Flores, para mantener una vida de derroches y lujosos viajes.