Atenderá a 15,000 nuevos usuarios industriales, comerciales y residenciales en la capital de Durango
La compañía IEnova, a través de su subsidiaria Ecogas, invertirá 650 millones de pesos en los siguientes cinco años para expandir su red de distribución de gas natural en las ciudades de Durango, Gómez Palacio y Lerdo.
En un comunicado informó que así atenderá a 15,000 nuevos usuarios industriales, comerciales y residenciales de forma segura, confiable y a precios competitivos en la capital de Durango.
En este sentido, la directora general de la empresa, Tania Ortiz, señaló que invertirán más de 340 millones de pesos durante cinco años, sólo en Durango.
Sin embargo, precisó, considerando las inversiones en Gómez Palacio y Lerdo, serán más de 650 millones de pesos en la entidad, lo que permitirá fomentar el desarrollo industrial y la calidad de vida de los duranguenses.
Actualmente, Ecogas opera en siete ciudades: Chihuahua, Anáhuac, Delicias, Mexicali, Torreón, Gómez Palacio y Durango, suministrando gas natural a más de 132 mil usuarios mediante una red de distribución, que supera los cuatro mil kilómetros de infraestructura.
Marco Alberto Torres García, director general de Ecogas comentó que esta infraestructura mejorará la competitividad de los comercios e industrias al ofrecerles una infraestructura energética que conlleva ahorros significativos en la operación.
Fuente: Notimex