El Tabasqueño Victor Flores, periodista que llegó a Quintana Roo para enriquecerse, ha sido señalado nuevamente por sus intentos de extorsión a desarrollos inmobiliarios como fue ahora el caso con Shark Tower, perteneciente a la firma Luximia.
Actualmente Victor Flores continúa con vender su medio al mejor postor, difamando la imagen pública de importantes empresas como lo es Luximia, esperamos en una de esas no se le ocurra llegar también al Gobernador Carlos Manuel Joaquín Gonzalez
Fue sin descaro que a través de sus redes sociales y del portal Sin Reserva, compartió una nota donde aseguró que el edificio se encontraba en deplorables condiciones además de presentar un desplazamiento de 8 centímetros.
Como acostumbra el periodista, difundió la información sin sustento ni pruebas, por lo que Shark Tower respondió lanzando un comunicado pidiendo a los citadinos que hicieran caso omiso a notas amarillistas y mostrando como siempre la disponibilidad para brindar la información que se requiera.
A pesar del intento de desprestigio, tras una visita, Protección Civil de Benito Juárez emitió una constancia del estado de Shark Tower, asegurando que después de la supervisión del edificio este se encontraba en óptimas condiciones.
Al periodista de Sin Reserva no le quedó más que bajar la nota del portal y dejar de lado el tema, sin embargo, es ahora cuestionado por su ética profesional y reafirma los rumores qué de él circundan acerca de practicar el periodismo como una fuente de riqueza sin valores ni respeto por el gremio periodístico.
Ya desde años anteriores se le cuestionaba, por su cercana relación con el delincuente Jorge Luis Brizuela Guevara, puesto que el periodista mediante el medio Sin Reserva solía defender intentando limpiar la imagen del estafador.
Jorge Luis Brizuela dentro de sus negocios, involucró a diversos políticos, de los que sin duda mancharon su imagen. Actualmente Victor Flores continúa con vender su medio al mejor postor, difamando la imagen pública de importantes empresas como lo es Luximia, esperamos en una de esas no se le ocurra llegar también al Gobernador Carlos Manuel Joaquín Gonzalez.