El contenido fue subido originalmente hace seis meses para reactivar este destino turístico.
El Gobierno de México retiró de sus redes sociales un video de promoción para Acapulco (Guerrero) este miércoles, tras presentar una campaña para reactivar este destino turístico. “Hoy dejamos de ser una postal del pasado. Hoy cambiamos las reglas… De hecho, ¡no hay reglas!”, se escucha en los primeros minutos de este video que fue retomado por varios usuarios.
La cuenta oficial del Fideicomiso de Promoción Turística de Acapulco mantiene en su cuenta de Twitter una segunda versión del video, donde se omite la frase “no hay reglas”. Una versión de este video fue subida hace seis meses en la cuenta de Vimeo de la agencia Materiamist, encargada de la realización de esta campaña, pero fue borrado la tarde de este miércoles. Pese a que la Secretaría de Turismo de México retiró el video, Acapulco se colocó como tendencia la tarde del miércoles y continuó siéndolo hacia la noche.
Fuente: Verne